Reseña de «Las entrañas de la bestia. La fábrica de dinero en el capitalismo desquiciado» de Mario del Rosal
Reseña escrita por el economista y profesor universitario Mario del Rosal, publicada en el número 33 de la Revista de Economía Crítica.
Vayan mi más sincero agradecimiento a él por su, en mi opinión, excelente recensión del libro y a la revista por la publicación.
https://www.revistaeconomiacritica.org/index.php/rec/article/view/628
Pues, como concluye tan excelente reseña:
«… entendemos «Las entrañas de la bestia» como una obra muy recomendable para adentrarse en las contradicciones irresolubles de la esencia monetaria del sistema capitalista. Por una parte, es un texto riguroso, pero afortunadamente ajeno al rigor mortis que las exigencias formales del academicismo estándar suelen imponer. Y, por otra, es un libro radical, pero no sólo por ser rupturista y revolucionario, sino por ir a la raíz de las cosas, que es la primera acepción de ese adjetivo. Incluso en aquellos elementos más controvertidos o discutibles, merece la pena su lectura».
Salud!
Me gustaMe gusta
Pues mil gracias Loam como siempre por la valoración -la comparto, a mí también me ha gustado mucho el texto- y un abrazo
Me gustaMe gusta